sábado, 15 de mayo de 2010

Recordando la Pole - Japanese TR



OMP - La primera Test Race, el Round 3 del BRC, corrida luego de un amplio debate, mostró uno de los mayores gaps con respecto al segundo puesto, y el mail para tratar de corregir esto para el Grand Prix que se aproximaba, no tardo en llegar. Se los copio por si quieren leer algo. Un auto con mucha estabilidad, sin sobrevirancia, y con la trompa que se metia por donde se pedia que vaya.

[BNK group mail, 29-07-09] from Omplog:

Aca les mando mi vuelta de la Pole Position del Round 3, 1:14.909. Tambien mando el setup que use para hacerla. Es el mismo de antes, solo que modifique los siguiente en la tanda de practica anterio a la clasificacion:
- Le subi 1 punto a la 6ta y 7ma como dijo Pin.
- Le baje la altura del suelo del auto.
- Le endureci los muelles (Spring rate) un poco mas, a ojo. Esto hace que el auto sea mas estable pero desgasta mucho mas las cubiertas, y con gomas gastadas no sirve.

Igual, creo que la vuelta salio por manejo y no por el cambio en el setup. Cometi muy pocos errores. El mas visible es en la curva a la izquierda luego de la 100R, en donde no fui los uficientemente rapido para dejarlo deslizar al auto correctamente y se freno un poco. Lo mejor de la vuelta es el ultimo sector, desde la curva Dunlop, la que es en primera. Desde ahi casi que fue perfecta, dejando deslizar el auto apropiadamente, entrando en los apex y rapido en todas.
Investiguen mi vuelta y prueben el setup. Despues me cuentan.

Asi y todo, recomiendo que le pongan esfuerzo a setup de carrera, que estubieron todos muy lentos. Tiene que promediar el 1:16.9 en carrera para pelear arriba. Concentrense, motivense y esfuersense que se puede.

3 comentarios:

Jaypee dijo...

Excelente!!!!

PIN dijo...

animal el video

GTMAX dijo...

Increibles momentos!!!!